Las pruebas de radón son un tema importante a la hora de comprar una nueva casa. Como dueño de una casa queremos saber que nuestra futura casa no tenga niveles altos de radón. El radón es gas radiactivo producido por la descomposición del elemento uranio, este gas no tiene color y no tiene olor y puede causar cáncer de pulmón. Esta es la forma en que las pruebas de radón son cruciales, es importante saber si su hogar está expuesto a este gas y las precauciones de tomar si usted tiene altos niveles.

¿Cuál es el riesgo de salud si está expuesto a gas radón?

La exposición al gas radón puede tener efectos a largo plazo en el cuerpo. Los estudios han encontrado evidencia directa que vincula el radón en los hogares con cáncer de pulmón. El radón puede causar daños graves en los pulmones y es una de las causas más comunes de cáncer de pulmón entre los individuos que no fuman.

¿Cómo afecta a su hogar?

El radón generalmente se abre camino a través de su hogar por cualquier grieta o agujeros

que se encuentran afuera de la casa o tuberías abajo de la casa.

El Greeley Tribune explica que alrededor de 50% de las casas en Colorado tienen niveles superiores a lo que recomiendan y los 64 condados de Colorado tienen un alto riesgo de tener el gas radón.

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Weld brinda a los residentes la oportunidad de probar sus hogares y tienen kits de prueba gratuitos disponibles hasta que se acaben. Puede solicitar un kit de prueba gratis en línea en www.drhomeair.com/weld.

Home

#realsimplehousing #kellerwilliamsgreeley #radon #greeleyrealestate #jessicabonilla

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.